Go to main content Go to main menu

Doctoral School / UAM

Ayudas SANTANDER

Convocatoria del Programa de becas Erasmus Santander Universidades - Curso académico 2020/2021:

 

Banco Santander, Crue universidades españolas y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades lanzan el programa de Becas Santander Erasmus dirigido a todos los estudiantes y doctorandos de las universidades españolas entregando becas a beneficiarios de las ayudas Erasmus+.

Este programa tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de los estudiantes y doctorandos Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

https://www.uam.es/ss/Satellite?c=UAM_BecaInterna_FA&cid=1446795868935&language=es&pagename=UniversidadAutonomaMadrid%2FUAM_BecaInterna_FA%2FUAM_becaInterna&pid=1234886372478&title=Convocatoria+del+Programa+de+becas+Erasmus+Santander+Universidades+-+Curso+acad%3Fmico+2020%2F2021

 

Convocatoria del programa de Becas Iberoamérica Santander Universidades e Investigación (Curso académico 2020/2021)

 

La Universidad Autónoma de Madrid convoca para alumnos de doctorado los doctorandos de la UAM un programa de becas mediante el programa Becas Santander Iberoamérica Investigación. (Santander Universidades).

La finalidad de las becas es promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

https://www.uam.es/ss/Satellite?c=UAM_BecaInterna_FA&cid=1446797037960&language=es&pagename=UniversidadAutonomaMadrid%2FUAM_BecaInterna_FA%2FUAM_becaInterna&pid=1234886372478&title=Convocatoria+del+programa+de+Becas+Iberoam%3Frica+Santander+Universidades+e+Investigaci%3Fn+%28Curso+acad%3Fmico+2020%2F2021%29

 

Convocatoria de Ayudas UAM-Banco de Santander para la movilidad de jóvenes investigadores (Curso académico 2020/2021)

 

La presente convocatoria se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Madrid y el Banco Santander en su voluntad de cooperar en el diseño, promoción e implantación de programas de ayudas que fomenten la movilidad internacional de los jóvenes investigadores, doctorandos/as e investigadores postdoctorales.

 

La finalidad de las ayudas es promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones internacionales, completar y ampliar el grado de conocimientos para la investigación que estén realizando los destinatarios. Específicamente, las ayudas también pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de los doctorandos/as.