Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Escuela de Doctorado / UAM

Compromiso Documental


 
Las funciones de supervisión de cada doctorando se establecerán en un documento firmado por  el Coordinador del Programa de Doctorado,  el Doctorando, su Tutor y su Director.
 
En dicho Compromiso Documental se incluirá un procedimiento de resolución de conflictos y se contemplará los aspectos relativos a los derechos de propiedad intelectual o industrial que puedan generarse en el ámbito del Programa de Doctorado.
 
El trámite de firma de este documento debe iniciarse por el doctorando a la mayor brevedad posible después de la admisión. El documento, con las firmas originales, se entregará en la Escuela de Doctorado (o se enviará por correo postal), en el plazo de tres meses desde la fecha de primera matrícula, para la tramitación final de la firma del Vicerrector de Investigación. Una vez completado el trámite de firma del documento se procederá a su archivo.
 
El doctorando podrá solicitar una copia de dicho documento en la Escuela de Doctorado (hasta que esté habilitada su descarga a través de SIGMA).