Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Escuela de Doctorado / UAM

Plan de Investigación

 
Plan de Investigación Inicial:
El Plan de Investigación será elaborado por el doctorando e incluirá, al menos, los objetivos, la metodología y la planificación temporal. Deberá ser avalado por el Director de la Tesis y, en su caso, por el Tutor y podrá mejorarse y detallarse a lo largo del desarrollo de la tesis doctoral.
 
 
Plazo para la formulación del Plan de Investigación Inicial:​

Matriculados en el plazo adelantado: mes de junio
Pueden entregar su plan de investigación a finales del mes de junio o en el mes de octubre.
 
Matriculados en el primer plazo: mes de octubre
Pueden entregar su plan de investigación a finales del mes de octubre o en el mes de febrero.
 
Matriculados en el segundo plazo: mes de febrero
Pueden entregar su plan de investigación a finales del mes de febrero o en el mes de junio.
 

El doctorando registrará el documento del Plan de Investigación Inicial en el sistema de gestión académica Sigma de la Universidad, adjuntando el correspondiente documento. Se podrán adjuntar tantas versiones del Plan como se necesite hasta que aparezca la fecha de aceptación que ponga el Tutor/Director. A partir de ese momento esa versión solamente se podrá consultar.
 
A lo largo de la trayectoria de la investigación se podrá colgar en el pestaña del Plan de Investigación, versiones nuevas de la evolución del mismo.
 
Ver  Instrucciones para los doctorandos matriculados en los Programas de Doctorado del RD 99/2011  (Manual de la aplicación informática de Tercer Ciclo Sigma para el seguimiento de su actividad investigadora por los doctorandos).
 

 

Si el Plan de Investigación no es aceptable o requiere alguna modificación, la Comisión Académica deberá indicarlo al doctorando dentro del periodo de evaluación inmediatamente posterior a su entrega y siempre dentro  de los seis meses posteriores al periodo en que se matriculo.