Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Escuela de Doctorado / UAM

Solicitud de prórroga


 

El doctorando podrá solicitar a la Comisión Académica del Programa de Doctorado la autorización de prórroga de un año para estudiantes a tiempo completo, y de hasta dos años para estudiantes a tiempo parcial.

Plazo de solicitud de prórroga: El doctorando deberá, en su caso, solicitar la prórroga junto con el informe anual correspondiente a la evaluación de la TERCERA O QUINTA TUTELA, junto con el informe anual previo a la finalización del plazo para depositar la tesis.

Sólo en los casos en los que sea necesario solicitar la prórroga fuera del plazo ordinario de evaluación anual, los doctorandos enviarán dicha solicitud a la Escuela de Doctorado, que se encargará de la tramitación de la resolución con la Comisión Académica del Programa de Doctorado.

El doctorando podrá solicitar la concesión de otro año adicional de prórroga, en situaciones debidamente justificadas.

Una vez resuelta la solicitud de prórroga por la Comisión Académica se enviará a la Escuela de Doctorado, que introducirá los datos temporales de la prórroga en SIGMA para que conste a efectos del cómputo del tiempo de realización de la tesis y así poder formalizar la matrícula de tutelas adicionales.