Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Escuela de Doctorado / UAM

Solicitud de prórroga


 
El doctorando podrá solicitar a la Escuela de Doctorado la autorización de prórroga de un año para estudiantes a tiempo completo, y de hasta dos años para estudiantes a tiempo parcial. La Escuela de Doctorado enviará dicha solicitud a la Comisión Académica del programa de Doctorado para su evaluación y resolución. En casos debidamente justificados, el doctorando podrá solicitar la concesión de otro año adicional de prórroga (ver modelo solicitud y resolución).
 
Una vez resuelta la solicitud de prórroga por la Comisión Académica se enviará a la Escuela de Doctorado, que introducirá los datos temporales de la prórroga en SIGMA para que conste a efectos del cómputo del tiempo de realización de la tesis y así poder formalizar la matrícula de tutelas adicionales.
 
Plazo de solicitud de prórroga:
El doctorando deberá, en su caso, solicitar la prórroga junto con el informe anual correspondiente a la evaluación de la TERCERA TUTELA, o, en el caso de que se hayan producido cambios de dedicación, junto con el informe anual previo a la finalización del plazo para depositar la tesis.