Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Departamento de Física TeóricaDepartamento de Física Teórica

High Level Technical Manager, in English Language

Deadline: November 10th, 2018

El Departamento de Física Teórica soporta un altísimo nivel de relaciones internacionales debido al volumen de proyectos de investigación que maneja, la composición misma del departamento, sus innumerables visitantes extranjeros y su colaboración con Institutos de todo el mundo. Para su gestión, este Departamento quiere cubrir un puesto de “Organización, Nivel Alto”, con un dominio total del inglés y experiencia en gestión de proyectos. El puesto empezaría el 1/01/2019 y duraría un año. Interesados enviar CV en 10 días a partir de la publicación de este anuncio.

Las responsabilidades del puesto son las siguientes:

• Relaciones Públicas Internacionales: Ocuparse principalmente de los estudiantes, investigadores, profesores, y profesores visitantes que son extranjeros. Ayudarles con el papeleo y ponerse en contacto con la Oficia de Acogida y con Elena Puente. Explicarle los eventos del departamento y como hacer un viaje a través de un proyecto. Liquidación de los viajes de los estudiantes extranjeros y profesores visitantes también. Un buen conocimiento del inglés, otros idiomas si es posible y conocer el sistema universitario son fundamentales para realizar este cometido.

• Gestión en Inglés de los Máster en Física Teórica, Doctorado en Física Teórica y Doctorado en Astrofísica de la UAM.

• Estudiantes extranjeros dentro de los programas Máster en Física Teórica, Doctorado en Física Teórica y Doctorado en Astrofísica de la UAM.

• Gestión de los Coloquios Paco Ynduráin del Departamento de Física Teórica, que gozan de gran prestigio en la Universidad. Se encarga de los profesores extranjeros (algunos premios Nobel) que vienen a impartir los Coloquios y gestiona su estancia tanto en Madrid como en la Universidad. Hay una serie de pasos previos al Coloquio responsabilidad de este puesto: ponerse en contacto con el Profesor, organizarle el viaje, hacerle la liquidación, y recordar a los profesores involucrados en el Coloquio sus quehaceres.

• Responsable de la parte de la página web del Departamento de Física Teórica en inglés, traduciendo el texto de los diferentes anuncios o modificaciones.

• Ayuda eventual, siempre relacionada con asuntos internacionales, en congresos y reuniones de trabajo locales

• Ayuda en otros asuntos internacionales del Departamento en inglés

• Aquellos asuntos relacionados, relativamente menores, que vayan surgiendo

Se exije:

• Experiencia de al menos tres años en las responsabilidades descritas y conocimiento profundo de ellas.

• Conocimiento excelente de la lengua inglesa a todos los niveles: escrito y hablado.

• Eventualmente se realizará una entrevista en profundidad para certificar tales conocimientos.

 

31 de Octubre de 2018

 

Luis Labarga

Director del Departamento de Física Teórica

 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam