Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

02) Cód 70512 - Galería La Caja Negra (hasta 08 de septiembre de 2019)

Ámbito profesional
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

Asistencia de galería, participación en el montaje de exposiciones, participación en diferentes eventos culturales, atención al público, comunicación y prensa, contacto con los artistas de la galería.

Horario: 15 a 19h. (L-V) y 11 a 14h. (S)

C/ Fernando VI, 17 - 28004 MADRID

Requisitos Alumno

Facultad de Filosofía y Letras:

Grado en Historia del Arte

Doble Grado en Historia del Arte y Ciencias y Lenguas de la Antigüedad

Otra formación deseable

Aunque no es un requisito, se valorarán los conocimientos de idioma dado que el estudiante tendrá que estar en contacto con profesores y asistentes extranjeros.
Asimismo, se valorará su conocimiento de diversos programas de ofimática (Powerpoint, word, pdf, excel).

Idiomas y nivel: Inglés medio/alto

Conocimientos informáticos; Nivel usuario

Remuneración
Fecha de incorporación