Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

02) sin Cód - Linguedo GMBH (19 agosto 2019)

Ámbito profesional
Traducción
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

Prácticas presenciales en Frankfurt (Alemania) u online de traducción de un curso propio de alemán a español.

Traducir nuestro curso de alemán al español. Es un curso creado por nosotros, muy personal y queremos que sea lo más divertido y ameno posible.

El estudiante trabajará con traductores y profesores de alemán y podrá aprender tanto labores de traducción como de cómo funciona una "startup" y cuestiones relacionadas con softwares, apps etc.

Realización: Frankfurt (Alemania) u online

Días: Lunes a viernes

Horario: A convenir

Requisitos Alumno

Facultad de Filosofía y Letras:

Grado en Traducción e Interpretación (Alemán)

Grado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación, Filología o cualquiera que tenga un nivel alto de alemán.

Otra formación deseable

Alemán avanzado.

Español nativo.

Remuneración
Si, 450 €/mes
Fecha de incorporación
23-09-2019
Duración aproximada
Las prácticas pueden ser de dos o tres meses, dependiendo de las horas diarias.
Plazo de solicitud
19 agosto 2019
Observaciones

Somos una empresa jóven con muy buen ambiente, nos puedes preguntar cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Para solicitar dichas prácticas debeis enviar vuestro CV a la siguiente dirección:

amor.santiago-ramos@linguedo.com

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es