Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

15) Sin Cód - EBI IDIOMAS- BROKER INTEGRADOS, SL (inmediato)

Ámbito profesional
Formación e idiomas
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

GESTIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS

Colaborar en la mayor parte de las tareas propias de los 2  Departamentos:
• Atención y venta de cursos de idiomas en el extranjero 2019-2020.
• Conocimiento de los distintos destinos/ciudades  en el mundo, cursos, opciones de alojamiento, seguros, etc. la comunicación con las escuelas será en inglés.
• Organización y archivo.
• Evaluación del nivel de inglés de alumnos de empresas.
• Base de datos.
• Conocimiento del funcionamiento de los 2 departamentos.
• Actualización de la web en Wordpress y publicación en redes sociales.
• Funciones generales de la empresa: atención teléfonica, manejo de la ofimática de la empresa, etc.

En función de las necesidades organizativas, el becario/a se concentrará más en unas funciones u otras, en un departamento u otro.

Dirección: CALLE BRETÓN DE LOS HERREROS,  Nº 61- 1º B -   28003 MADRID

Días por semana: 5

Horario: 9:30 - 14:00 H  o 15;00 - 19:00 H

Requisitos Alumno

PREFERIBLE  TERMINANDO  3º  DE GRADO DE ESTUDIOS  INGLESES, LENGUAS MODERNAS,  TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN.

INGLÉS- NIVEL MÍNIMO: DOMINIO  C1

DOMINIO OFFICE (WORD, EXCEL),  HABER TRABAJADO CON  WORD PRESS,  REDES SOCIALES.  EXPLICAR LAS HABILIDADES DESARROLLADAS HASTA LA ACTUALIDAD.1º SE REALIZARÁN LAS PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES Y DESPUÉS LAS CURRICULARES.
SE RUEGA CURRICULUM ACTUALIZADO CON EL NIVEL DE COMPETENCIA EN CADA ASPECTO QUE SE REFLEJE EN EL CURRICULUM.

Remuneración
90 €/mes
Fecha de incorporación
01-10-2019
Duración aproximada
01/10/2019 a 30/04/2020
Plazo de solicitud
Inmediato
Observaciones

LA CUANTÍA ES ORIENTATIVA PARA EL INICIO, YA QUE NO ES LO MISMO MEDIA JORNADA QUE JORNADA COMPLETA.

El becario seleccionado interesado en realizar Prácticas Curriculares (después
 de las Extra Curriculares), se le dará de alta en Seguridad Social y se establecerá una Ayuda económica mensual a percibir por el becario: A concretar  con el alumno con las correspondientes retenciones según establezca la Ley.

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es