Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

4 estudiantes de la facultad participan en el campeonato de debate en árabe organizado por el Centro de Debates Qatar

12/03/2019

Qatar Debate

El Centro de Debates de Qatar – miembro de la Fundación de Qatar para la Educación, Ciencia y Desarrollo Social organiza el Quinto Campeonato de Debates de las Universidades Árabes del 16 al 20 de marzo de 2019.

Participarán en esta edición 52 países, 15 árabes y 37 no árabe parlantes.

Por segunda vez, la Universidad Autónoma de Madrid participa en estos debates, la primera, en el año 2017. El profesor Waleed Saleh se ha encargado de entrenar durante dos meses a cuatro estudiantes, tres del Dpto. de Estudios Árabes e Islámicos (Ruth Morales Cosano, Marta Serrano Vela Hidalgo y Luis Serrano Lora) y una del área de Traducción Interpretación (Carmen Fernández Diez).

El objetivo de este campeonato es potenciar y mejorar la capacidad de los estudiantes en el dominio de esta lengua, habilitar medios para crear un diálogo tranquilo entre estudiantes de distintos países y ofrecer un foro para expresar pacíficamente las diferentes opiniones de forma abierta y libre.

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es