· Homogeneizar la descripción de los documentos de archivo en sus instrumentos de control, estableciendo una mejora continua del acceso a estos recursos.
· Tratamiento de Fondos Fotográficos.
· Adecuación de las condiciones de custodia y conservación del Patrimonio Documenta.
· Organización, clasificación y tratamiento de documentación del Departamento Jurídico, procedente de un ingresos extraordinario no incluido en las transferencias anuales de los Departamentos al Archivo General.
· Tratamiento documentación Archivo General: Mejora en la organización y descripción de los fondos custodiados en el Archivo General.
·Transferencias anuales de los Departamentos: Ingreso periódico normalizado de documentación desde los archivos de oficina de los Departamentos al Archivo General.
· Pruebas a nivel de “usuario” de aplicaciones documentales.
· Carga de bases de datos de gestión de la información y elaboración de informes a partir de los datos cargados.
· Análisis y comparativas de contenidos webs y homogeneización de contenidos a publicar en webs del Banco de España (revisión y maquetación).
· Revisión y actualización de material formativo y procedimientos.
9 a 14, de lunes a viernes
Documentación o Historia. También estudiantes de másteres afines
- Conocimientos informáticos: principalmente Word, Excel y Access.
- Manejo de bases de datos.
- Herramientas Web 2.0
Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 · informacion.filosofia@uam.es · Web:webmaster.filosofia@uam.es