Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

La UAM cuenta ya con la figura de Delegada de Protección de Datos

12/01/2018
Foto Isabel Cecilia del Castillo

En una respuesta pionera en la comunidad universitaria española, la UAM se encuentra entre las primeras universidades en contar con un Delegado de Protección de Datos. Esta figura, instituida por el  Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo de 27 de abril relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, será la responsable de brindar su ayuda a todos los que formamos la UAM, sensibilizándonos ante un tema de especial calado y trascendencia tanto en materia social como legal y administrativa.

Isabel-Cecilia del Castillo, hasta diciembre de 2017 directora de la Asesoría Jurídica, ha sido nombrada para este puesto el 4 de diciembre pasado, y entre sus funciones está en primer lugar, concienciarnos de la importancia de esta política, pero también asesorarnos en materia de protección de datos y supervisar que, como facultad, cumplimos lo dispuesto en el mencionado Reglamento europeo. Isabel del Castillo cuenta con una dilatada experiencia, investigadora y profesional en este campo, tanto en la Administración como en el medio universitario.

Datos de contacto

Isabel-Cecilia del Castillo Vázquez
Delegada de Protección de Datos

Edificio de Rectorado
Universidad Autónoma de Madrid • Ciudad Universitaria de Cantoblanco
c/ Einstein, 3, 2ª Entreplanta - 28049, Madrid
Tel.: 91 497 26 83 – delegada.protecciondedatos@uam.es -

 

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es