Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Junta de Facultad

Composición de la Junta de Facultad

La Junta de Facultad es el órgano colegiado representativo y de gobierno ordinario de la Facultad. La Junta está formada por unos miembros natos (el Decano, los Vicedecanos, el Secretario Académico de la Facultad, los Directores de los Departamentos y el Administrador Gerente) y por unos miembros electivos en representación de los diferentes sectores de la comunidad Universitaria (profesores funcionarios doctores, profesores funcionarios no doctores o contratados, personal docente e investigador en formación, estudiantes y personal de administración y servicios).

La Junta de Facultad se rige por un Reglamento de Régimen Interno, en donde se especifican las funciones asignadas y los procedimientos de actuación.

Entre otras funciones, para su mejor funcionamiento, los Estatutos de la UAM y el Reglamento de Régimen Interno prevén la capacidad de la Junta de Facultad para constituir cuantas Comisiones estime conveniente.

 

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es