Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Filosofía y LetrasFacultad de Filosofía y Letras

22/12/2016Begoña Lolo, directora del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la UAM, ha ingresado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Begoña Lolo fue elegida académica de número por la Sección de Música el pasado 7 de marzo a propuesta de los académicos Tomás Marco, José Luis García del Busto y José Ramón Encinar. Ocupa la plaza vacante dejada por Ramón González de Amezúa.

19/07/2016La Asociación de Universidades Europeas condena la renuncia forzada de 1577 decanos universitarios en Turquía

EUA Statement condemning the forced resignation of 1577 university deans

27/05/2016El profesor Carlos Giménez es nombrado director del Instituto mixto UAM-FCP de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia (DEMOS-PAZ) de la UAM

El catedrático de Antropología Social, prof. Carlos Giménez Romero fue nombrado el pasado 27 de mayo de 2016, Director del Instituto Universitario de Derechos Humanos, Democracia y Cultura de Paz y no-Violencia (DEMOS-PAZ).

Dicho Instituto fue creado el pasado 19 de febrero a través del acuerdo suscrito por el presidente de la Fundación Cultura de Paz, Federico Mayor Zaragoza, y el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José M. Sanz. En este acto estuvieron presentes destacadas personalidades del sector fundacional, el universitario y el institucional.

Javier Donezar 08/05/2016Javier Donézar (1943-2016) Un hombre bueno.

Historiador, creía en una España donde todos cabíamos con nuestras peculiaridades.

Buscador de noticias

Facultad de Filosofía y Letras. UAM. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 4354 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es