Facultad de Filosofía y LetrasFacultad de Filosofía y Letras

Javier Donezar 08/05/2016

Javier Donézar (1943-2016) Un hombre bueno.

Historiador, creía en una España donde todos cabíamos con nuestras peculiaridades.

07/03/2016

Firma del convenio de creación del Instituto mixto UAM-FCP de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia (DEMOS-PAZ) en la Universidad Autónoma de Madrid

El pasado 19 de febrero tuvo lugar la firma del convenio de creación del Instituto Universitario DEMOS-PAZ. El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Fundación Cultura de Paz, Federico Mayor Zaragoza, y el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José M. Sanz. En el acto estuvieron presentes destacadas personalidades del sector fundacional, el universitario y el institucional.

Buscador de noticias

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es