Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

• CEAL Fac. FyL 2020-2021, Universidades y Grados

Convocatoria única no europea. Elige Universidad comprobando si tu plan de estudios se oferta.

Descargar documento de excel (13Kb)
  • Convenios Internacionales Fac. FyL 2020-2021, Universidades y Grados

Descargar documento de excel (84Kb)
  • Estudiar fuera de Europa en 8 pasosDescargar pdf (141Kb)
  • Guía Básica. Solicitar Erasmus en 8 pasos Descargar pdf (126Kb)
  • Lista de Oferta de Plazas SEMP 2020-2021

Este listado es una herramienta para orientarse en la busqueda de destinos Swwiss Mobility Programme. No obstante, los datos referidos a los requisitos de idioma podrían variar a lo largo de la convocatoria.

Descargar documento de excel (32Kb)
  • Listado de Oferta de plazas Erasmus+ 2020-2021

Este listado es una herramienta para orientarse en la busqueda de destinos Erasmus. No obstante, los datos referidos a los requisitos de idioma podrían variar a lo largo de la convocatoria.

Descargar documento de excel (172Kb)
  • Presentación Convocatoria Erasmus+ y SEMP 2020-2021Descargar ##ppt## (511Kb)
  • Presentación convocatoria única no europea Descargar pdf (820Kb)

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es