Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Filosofía y LetrasFacultad de Filosofía y Letras

PRESENTACIÓN

La posibilidad de realizar prácticas en empresa, instituciones y entidades colaboradoras está contemplada en todos los Grados de la Facultad de Filosofía y Letras. Mediante estas prácticas el/la estudiante podrá obtener créditos optativos, según establezca su plan de estudios, al tiempo que consigue una formación integral mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos al cursar el Grado. Las prácticas, además, facilitan la oportunidad de incorporarse al mundo profesional con un mínimo de experiencia.


OFICINA DE PRÁCTICAS

La Oficina de Prácticas de la Facultad se ocupa de gestionar las prácticas externas para los estudiantes de todos los Grados de la Facultad de Filosofía y Letras. Ofrece un servicio de información y gestión de prácticas tanto a empresas y entidades colaboradoras como a estudiantes interesados en completar su formación a través de las prácticas.

Antes de pedir información en la Oficina de Prácticas de la Facultad, se aconseja leer la información existente en el apartado correspondiente de la página web.

    • Oficina de Prácticas de la Facultad de Filosofía y Letras
      Localización: Secretaría de la Facultad, Módulo 1.

      Mañana: lunes a viernes, 12 a 14 horas
      Tarde: lunes y miércoles, de 15 a 17 horas (sólo durante periodo lectivo).
      Email: practicum.filosofia@uam.es

Facultad de Filosofía y Letras. UAM. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 4354 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es