Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Medicina

Print >< Back

Certificados académicos

Instrucciones para solicitar una certificación académica con validez oficial

 

Las calificaciones que aparecen en Consulta de Expedientes no tienen ningún efecto oficial salvo que la Administración de la Facultad expida la correspondiente certificación académica.

Si desea solicitar una ​Certificación Académica con validez oficial, puede solicitarlo:

SOLICITUD:

1.- Debe descargarse el modelo de solicitud (véase Área de descargas). Una vez rellenado, lo puede enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:

Solicitud de certificados para estudios de Grado en Medicina y Enfermería: informacion.medicina@uam.es

Solicitud de certificados para estudios de Máster: master.medicina@uam.es

Solicitud de certificados para estudios de Doctorado: doctorado.gestion@uam.es. (Durante el mes de agosto no se atendrán solicitudes a través de esta dirección funcional).

2.- Una vez recibida la solicitud se generarán las tasas correspondientes, siendo las vigentes en el momento de la solicitud.

Quienes manifiesten ser beneficiarios de alguna deducción por Familia Numerosa, deberá justificarlo documentalmente.

3.- El ingreso de las tasas debe efectuarse en:

BANCO SANTANDER

Precios Públicos c/c IBAN nº ES30 0049 1811 35 2110428820

(para ingresos desde el extranjero, fuera de la UE, Código SWIFF: BSCHESMM).

Puede solicitar que se le envíe por correo ordinario. En este caso deberá entregar un sobre tamaño DIN A-4 franqueado con la dirección completa donde se desee que sea remitido el certificado.

Toda esta documentación deberá ser enviada a:

Oficina de gestión de alumnos

Facultad de Medicina

Universidad Autónoma de Madrid

C/ Arzobispo Morcillo, 4

28029 Madrid

Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel. +34 91 497 54 86  Fax. 91 497 53 53. Email. informacion.medicina@uam.es