Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Curso de formación continua: «Enfermedad de Parkinson-Actualización Terapeútica».

Cátedra de Neurociencias Clínicas UAM
Desde el 15-10-2018 hasta el 19-10-2018
Seminario 1. Facultad de Medicina. UAM (lunes y miércoles).
Sala Jaso. Hospital Universitario La Paz. Madrid (viernes).
Descripción

Los días 15, 17 y 19 de octubre de 2018, se impartirá el curso de formación continuada «Enfermedad de Parkinson-Actualización Terapeútica» organizado por la Cátedra de Neurociencias Clínicas de la UAM.

En este marco se desarrollará el LXIV Foro de Neurociencias de la Cátedra de Neurociencias Clínicas del IdiPAZ que, en esta ocasión lleva por título «Calidad de vida en Enfermedad de Parkinson: más allá de la vía dopaminergica» que se impartirá el día 15 de cctubre de 16:00 a 16:40, en el Seminario 1 de la Facultad de Medicina. UAM.

Francisco Vivancos Matellano.
Yolanda Herrero Infante.
Ana Rodríguez Sanz.
Unidad de Trastornos del Movimiento. Servicio de Neurología.

Prof. Exuperio Díez-Tejedor.
Director Cátedra de Neurociencias Clínicas UAM-Novartis.
Escuela de Neurociencias Clínicas.

Inscripción:
Unidad Administrativa de Formación Médica Continuada. Ed. Docencia. HULP.
Teléfono: 917277039. Email: cursosfc.hulp@salud.madrid.org

Área de descargas

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es