Acceder al contenido principal

Facultad de MedicinaFacultad de Medicina

Máster en Biomoléculas y Dinámica Celular

Presentación

El objetivo del Máster en Biomoléculas y Dinámica Celular de la UAM es formar profesionales con un profundo conocimiento de las estructuras y procesos moleculares de los seres vivos y con la capacidad de utilizar las herramientas experimentales y computacionales actuales para su estudio. Durante sus estudios de Máster, los estudiantes desarrollarán un proyecto de investigación, para lo que el Máster cuenta con la colaboración de reconocidos grupos de investigación de la UAM y de los más prestigiosos Centros de Investigación del país. Además, este Máster cuenta con un profesorado experto en áreas específicas de la Bioquímica y Biología Molecular y Celular, con trayectorias docentes e investigadoras de reconocido prestigio. Por último, los estudios de este Máster también permiten acceder al Doctorado a aquellos estudiantes interesados en desarrollar una carrera investigadora.

Acceso al Máster

Para la aceptación en el máster, los estudiantes deben poseer una titulación de Grado o Licenciatura en Ciencias Experimentales o de la Salud: Bioquímica, Biología, Biotecnología, Medicina, Farmacia, Veterinaria, Química o de otras carreras afines, así como un nivel de inglés B2 como mínimo, ya que el Máster se imparte en ese idioma.

Admisión Las consultas relativas al procedimiento de admisión deben dirigirse a: posgrado.oficial@uam.es
Matrícula La gestión de matrícula es competencia de la Facultad de Ciencias de la UAM.

Coordinadores

Marina Laso Benito
Departamento de Bioquímica
Facultad de Medicina

Félix Hernández Pérez
Departamento de Biología Molecular
Facultad de Ciencias

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es