Acceder al contenido principal

Máster Universitario
en Investigación y Cuidados de Enfermería en Poblaciones Vulnerables

Presentación

El Máster de Investigación y Cuidados de Enfermería en Poblaciones Vulnerables de la Universidad Autónoma de Madrid consta de 60 ECTS y tiene un perfil de investigación aplicada en ámbito de los cuidados que la Enfermería, siendo su objetivo principal la formación avanzada orientada a la iniciación de actividades investigadoras en situaciones de vulnerabilidad, como la salud de las mujeres, la infancia, personas con problemas crónicos y de dependencia, los fenómenos migratorios y la exclusión social, así como proporcionar la formación adecuada para acceder a los estudios de Doctorado.
La oferta formativa se compone de cuatro módulos obligatorios: “Métodos de investigación” (18 ECTS), “Modelos Teóricos” (6 ECTS), “Cuidados avanzados de Enfermería” (15 ECTS), “Trabajo Fin de Máster” (15 ECTS), y un módulo de asignaturas optativas (6 ECTS).

Mª del Pilar Serrano Gallardo
informacion.master.enfermeria@uam.es

Correo electrónico:
informacion.master.enfermeria@uam.es

Facultad de Medicina. UAM
Calle del Arzobispo Morcillo 4
28029 Madrid

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es