Acceder al contenido principal

Facultad de MedicinaFacultad de Medicina

Cartel de los Cursos de Verano de la UAM 2017 12/07/2017Enfermería de la UAM organiza un curso de verano sobre atención socio-sanitaria a los adultos con capacidades diferentes

Las personas con daño cerebral congénito o adquirido han mejorado significativamente su esperanza de vida en las últimas décadas, pero el sistema sanitario y social todavía presenta importantes lagunas para atender a los adultos con síndrome de Down, parálisis cerebral, lesionados medulares, o supervivientes de un infarto o de un ictus. Las profesoras Eva García Perea y Azucena Pedraz Marcos, de la Sección Departamental de Enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid, dirigen el Curso de Verano "Atender las necesidades socio-sanitarias de las personas mayores con capacidades diferentes. ¡Son adultos como los demás!”, que se celebró en la Facultad de Medicina de la UAM los días 10, 11 y 12 de julio de 2017.

Buscador de noticias

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es