Acceder al contenido principal

Facultad de MedicinaFacultad de Medicina

Imprimir >< Atrás

Oficina de Atención al Estudiante

Oficina de Atención al Estudiante de la Facultad de Medicina

La Oficina de Información al Estudiante es un servicio universitario previsto para cada Facultad con el objeto de que los estudiantes estén bien informados sobre todas las cuestiones relacionadas con la vida universitaria en la Universidad Autónoma de Madrid. El objetivo de la Oficina de la Facultad de Medicina es constituir un lugar de información y orientación de referencia para los estudiantes de las diversas titulaciones de nuestro Centro.

La Oficina de Atención al Estudiante proporciona información académica sobre los Planes de Estudio de las titulaciones de Medicina y Enfermería, como así también sobre horarios, calendario académico, Guías Docentes, normativa académica, estudios de posgrado, entre otros. La Oficina de Atención al Estudiante pretende servir de orientación en relación a la dependencia administrativa a la que el estudiante se debe dirigir o con quién debe contactar para buscar solución a las preguntas, cuestiones o dudas de los alumnos, ayudándoles asimismo a aprovechar los recursos de la Facultad.

Datos de contacto

Oficina de Atención al Estudiante
Correo electrónico: oae.medicina@uam.es

OAE virtual

La Oficina de Atención al Estudiante pone a vuestra disposición un buzón electrónico, a través del cual podéis hacernos llegar vuestras consultas en cualquier momento.

https://medicina.fmed.uam.es/OAE/

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es