Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de MedicinaFacultad de Medicina

Imprimir >< Atrás

Seminarios de Investigación en Biomedicina (Facultad de Medicina-IIBm)

El ciclo de seminarios de investigación en Biomedicina es una actividad científica promovida de manera conjunta por la Facultad de Medicina de la UAM y el Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols (CSIC-UAM). La iniciativa cuenta con la colaboración de institutos de investigación relacionados con el Campus de Medicina como son el Instituto de Investigación del Hospital La Paz (IdiPaz), el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital de La Princesa, el Instituto de Investigación Sanitaria Fundación Jiménez Díaz, el Instituto de Investigación Puerta de Hierro-Majadahonda o el Instituto Teófilo Hernando de I+D del Medicamento.

Este ciclo se apoyará en la medida de lo posible en programas de seminarios que ya se imparten en el Campus de Medicina, tales como los seminarios del Departamento de Farmacología y Terapéutica/Instituto Teófilo Hernando de I+D del Medicamento, Seminarios de Neurociencia del Departamento de Anatomía, Histología y Neurociencia, y Seminarios del Instituto de Investigaciones Biomédicas, aunque también incorporará otras propuestas.

Los seminarios se imparten de manera quincenal en el Campus de la Facultad de Medicina.

Personas de contacto
Facultad de Medicina: Prof. Susana Guerra García.
Instituto de Investigaciones Biomédicas: Dra. Carmen Valenzuela.

Correo electrónico: seminarios-biomedicina@listas.iib.uam.es

IV Ciclo. Segundo semestre
Acreditado por la UAM con 1 ECTS créditos

Mutaciones de glucocerebrosidasa y agregación de alfa-sinucleína: Cruce de caminos entre las enfermedades de Gaucher y Parkinson