Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de MedicinaFacultad de Medicina

Imprimir >< Atrás

Presentación

Sistema de Garantía Interna de Calidad

Acorde con la adecuación de las titulaciones que imparte al EEES, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid ha puesto en marcha mecanismos de control que permitan realizar un seguimiento de su actividad como institución de enseñanzas superiores. Todo ello con vistas a una mejora continua y progresiva de su funcionamiento.

La calidad de la docencia y del desarrollo de los títulos, se controlará mediante el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) que se desarrolla en los documentos Verifica de cada uno de los títulos. En todos ellos se describen las funciones, procedimientos y los mecanismos de actuación de los participantes en el proceso. El fin último del SGIC es garantizar la mejora continua de la calidad de los procesos desarrollados por cada una de las titulaciones que se imparten en la Facultad.

El seguimiento y control interno de las titulaciones se facilita mediante el uso de la plataforma institucional implementada en la Universidad Autónoma de Madrid.

La Facultad de Medicina, como parte de la Universidad Autónoma de Madrid, está sujeta a un control y seguimiento externo de los títulos. Este control lo realiza periódicamente la Fundación para el Conocimiento Madri+d siguiendo un protocolo general, que se desarrolla con la utilización de la plataforma GATACA.

Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel. +34 91 497 54 86  Fax. 91 497 53 53. Email. informacion.medicina@uam.es