Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

6th Symposium on Biomedical Research "Advances and Perspectives In Pharmacology, Drug Toxicity and Pharmacogenetics"

Organised by
Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid
Instituto de Investigaciones Biomédicas “Alberto Sols”, Consejo Superior de Investigaciones Científicas-UAM
31-05-2019
Description

Este año el Simposio anual de Investigación en Biomedicina organizado conjuntamente por la Facultad de Medicina de la UAM y el Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBM) Alberto Sols (UAM-CSIC) tiene como temática los «Avances y Perspectivas en Endocrinología Molecular» y tendrá lugar el próximo 31 de mayo de 2019 en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UAM.

El Simposio rendirá homenaje a la Dra. Gabriella Morreale, como una figura reconocida internacionalmente en la investigación en endocrinología.

¡Os esperamos!

Ampliar información en  la página web del simposio.

Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel. +34 91 497 54 86  Fax. 91 497 53 53. Email. informacion.medicina@uam.es