Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Artículos 2016

  • Aguado-Gómez, R.; Díaz-Cueto, M.; Hernández-Álvarez, J.L. & López-Rodríguez, A. (2016). Apoyo a la autonomía en las clases de educación física: percepción versus realidad [Supporting autonomy in Physical Education: Perception Versus Reality ]. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 16(62), 183-202. doi.10.15366/rimcafd2016.62.001
  • De la Fuente García, A., & Castejón Oliva, F. J. (2016). Análisis del combate en taekwondo. Categorías para la evaluación táctica Cultura, Ciencia y Deporte, 11(32), 157-170.
  • Gaviria Cortes, D. F., & Castejón Oliva, F. J. (2016). Desarrollo de valores y actitudes a través de la clase de educación física. Movimento, 22(1), 251-262.
  • Gaviria Cortés, D. F., & Castejón Oliva, F. J. (2016). La educación física en la voz de los estudiantes de secundaria. Un estudio de caso. Cultura, Ciencia y Deporte, 11(32), 107-118.
  • Sanz Arribas, I.; Martínez de Haro, V. y Cid Yagüe, L. (2016). ¿Influye la especialización en los estilos de natación sobre la extensibilidad isquiosural? [Does Swimming Styles Specialization Influence the Hamstring Muscle Extensibility?] Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 16(61) pp. 55-68. doi; http://dx.doi.org/10.15366/rimcafd2016.61.005
  • Zugno, T., Martínez-de-Haro, V., Lara, M. T., & Sanz-Arribas, I. (2016). Velocidad de crecimiento de deportistas adolescentes tecnificados de natación, waterpolo, saltos y natación sincronizada [Growth rate of technician adolescent athletes of swimming, water polo, diving and synchronized swimming]. Retos, 30, 98-100.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en