Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Imprimir >< Atrás

Libros y capítulos

Libros y Capítulos 2010

  • Castejón Oliva, F. J. (2010). La toma de decisiones en expertos y noveles: Diferencias y consideraciones prácticas. En V. López y J. Sargatal (Eds.), La táctica deportiva y la toma de decisiones (pp. 69-88). Girona: Universitat de Girona.
  • Castejón Oliva, F. J. (2010). Aprendizaje motor. Aspectos actuales. En J. M. Buceta y E. Larumbe (Eds.), Experiencias en Psicología del Deporte (pp. 857-865). Madrid: Dykinson.
  • Castejón Oliva, F. J. (2010). Deporte como concepto y aplicación. En F. J. CASTEJÓN Oliva (Ed.), Deporte y enseñanza comprensiva (pp. 11-34). Sevilla: Wanceulen
  • Castejón Oliva, F. J., Giménez Fuentes-Guerra, F. J., Jiménez Jiménez, F. y López Ros, V. (2010). Análisis de documentación de iniciación deportiva. Ejemplos desde la práctica. In F. J. CASTEJÓN OLIVA (Ed.), Deporte y enseñanza comprensiva (pp. 145-202). Sevilla: Wanceulen
  • Castejón Oliva, F. J. (Ed.). (2010). Deporte y enseñanza comprensiva. Sevilla: Wanceulen
  • Del Campo Vecino, J.; Martínez de Haro, V. y Moya Morales, J.M. (2010) El compromiso fisiológico en las clases de Educación Física: valoración de la intensidad del esfuerzo y del tiempo de actividad. En J.L. Hernández Álvarez y R. Velázquez Buendía (coords.), La educación física a estudio. El profesorado, el alumnado y los procesos de enseñanza (p. 143-163). Barcelona: Graó.
  • Hernández Álvarez, J.L.; Velázquez Buendía, R.; Garoz Puerta, I. (2010). La percepción de eficacia motriz del alumnado y su relación con la actividad física y los comportamientos docentes. En J.L. Hernández Álvarez y R. Velázquez Buendía (coords.), La educación física a estudio. El profesorado, el alumnado y los procesos de enseñanza (p. 143-163). Barcelona: Graó.
  • Hernández Álvarez, J.L.; Velázquez Buendía, R.; (2010). El currículo de Educación Física en la Educación Secundaria Obligatoria. En Carlos González Arévalo; Teresa Lleixá Arribas (coords.), Educación Física: complementos de formación disciplinar (pp.27-43). Barcelona: Graó.
  • Martínez de Haro, V. (2010). La influencia de los medios de comunicación deportivos en los comportamientos deportivos de los adolescentes. En M. A. M. Cevidanes (Ed.), Adolescencia y Deporte. Propuestas para un ocio saludable (p. 117-132). Alcalá de Guadaira (Sevilla): MAD.
  • Paramio, J.L (coord.), Beotas, E., Campos, C. y Muñoz, G. (2010). Manual de Equipamientos e Instalaciones Deportivas: Aproximación Arquitectónica y de Gestión. Madrid: Síntesis.
  • Velázquez Buendía, R.; Hernández Álvarez, J.L. (2010). Estudio sobre la Educación Física: centros de atención y características metodológicas. En J.L. Hernández Álvarez y R. Velázquez Buendía (coords.), La educación física a estudio. El profesorado, el alumnado y los procesos de enseñanza (p.11-20). Barcelona: Graó.
  • Velázquez Buendía, R.; Hernández Álvarez, J.L. (2010). La Educación Física: situación actual y calidad de enseñanza. En J.L. Hernández Álvarez y R. Velázquez Buendía (coords.), La educación física a estudio. El profesorado, el alumnado y los procesos de enseñanza (p. 21-36). Barcelona: Graó.
  • Velázquez Buendía, R.; López Rodríguez, A. (2010). El proceso de comunicación docente-discente en Educación Física. En J.L. Hernández Álvarez y R. Velázquez Buendía (coords.), La educación física a estudio. El profesorado, el alumnado y los procesos de enseñanza (p. 37-68). Barcelona: Graó.
  • Velázquez Buendía, R.; Hernández Álvarez, J.L. (2010). Programación de la enseñanza en Educación Física. En Carlos González Arévalo; Teresa Lleixá Arribas (coords.), Didáctica de la Educación Física (pp.9-29). Barcelona: Graó.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en