Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Imprimir >< Atrás

Grupos de investigación e investigadores

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UAM COORDINADOS POR INVESTIGADORAS E INVESTIGADORES DE LA FACULTAD DE FORMACIÓN DE PROFESORADO Y EDUCACIÓN:

·         ACTIVIDAD FÍSICA, EDUCACIÓN Y SALUD-UAM. Investigador principal: Vicente Martínez de Haro.

·         ANÁLISIS DEL DISCURSO Y COMUNICACIÓN INTERCULTURAL. Investigadora principal: María Isabel Alonso Belmonte.

·         CAMBIO EDUCATIVO PARA LA JUSTICIA SOCIAL. Investigador principal: Francisco Javier Murillo Torrecilla.

·         EDUCACIÓN DIGITAL E INNOVACIÓN. Investigador principal: Melchor Gómez García.

·         ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. Investigadora principal: Mª Luisa Santos Pastor.

·         EQUIPO DE MEJORA INTERDISCIPLINAR DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS. Investigadora principal: Rosa María Esteban Moreno.

·         GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN ESTILOS DE VIDA, ACTIVIDAD FÍSICA Y COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO. Investigadores principales: Óscar Luis Veiga Núñez y Ana Rosa Sepúlveda García.

·         GRUPO DE INVESTIGACIÓN SOBRE POLÍTICAS EDUCATIVAS SUPRANACIONALES. Investigadores principales: Javier Manuel Valle López y Héctor Amadeo Monarca.

·         INCLUSIÓN SOCIAL Y LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Investigadores principales: M Dolores Izuzquiza Gasset y Pablo Rodríguez Herrero.

·         INVESTIGACIONES GEOPOLITICAS Y EDUCATIVAS. Investigador principal: Clemente Herrero Fabregat.

·         LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y ENSEÑANZA DE LA LITERATURA. Investigadora principal: Victoria Sotomayor Sáez.

·         MATEMÁTICA ELEMENTAL DESDE UN PUNTO DE VISTA SUPERIOR. Investigadores principales: Carlo Giovanni Madonna y Seong Suk Park.

·         MÚSICA Y EDUCACIÓN. Investigadores principales: María Ángela Morales Fernández y Miguel Román Álvarez.

·         SALUD, INCLUSIONES, EQUIDAD Y PEDAGOGÍA. Investigadora principal: Mª Jesús Vitón de Antonio.

·         TECHNOLOGY ENHANCED CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING IN BILINGUAL EDUCATION AND MULTICULTURAL SETTINGS. Investigadora principal: María Dolores Ramirez Verdugo.

No hay elementos que listar.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en