Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

NO TE RINDAS NUNCA

29/10/2014
Foto

El día 20 de octubre en el salón de actos de la Facultad de Formación del profesorado y educación se difundió el Plan para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad “NO TE RINDAS NUNCA” que ha sido creado desde Fundación ONCE y su entidad de inserción laboral, FSC Inserta, y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa “Por Talento”. Se trata de un plan personalizado de empleo que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas para jóvenes con discapacidad menores de 30 años.

Para su presentación contamos con la participación de Enrique Floriano, nadador paralímpico y coach profesional que ha participado con notable éxito en cuatro ediciones de los Juegos Paralímpicos (Sidney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012). En el acto, nos hablo a todos los asistentes , con y sin discapacidad de la importancia de luchar para conseguir nuestros sueños. Su experiencia ha servido como impulso motivador ante la compleja situación en la que se encuentran todos los graduados y especialmente los que tienen algún tipo de discapacidad para encontrar un empleo.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en