Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid concede a Javier Tamarit (Co-Director del Máster UAM-Plena Inclusión) una Mención Honorífica.

05/07/2016
Momento de la entrega de la Mención Honorífica por parte de Fernando Chacón, Decano del Colegio, al psicólogo Javier Tamarit

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha concedido al psicólogo Javier Tamarit Cuadrado la Mención Honorífica por su destacada labor profesional, académica y por su dedicación y labor en defensa, promoción y desarrollo de la Psicología.

Javier Tamarit es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su andadura fundando el Centro de Atención a Niños con Autismo. Fue socio fundador y Presidente y Socio de Honor de la Asociación Española de Profesionales del Autismo, asesor de la Asociación Alanda (de la que es socio de honor), asesor del Equipo Iridia desde su creación, dirige el Proyecto de Transformación de Plena Inclusión. Experto en Gestión de Calidad por la Universidad Oberta de Catalunya y Máster en Consultoría de Procesos y Desarrollo Organizativo por la Universidad de Valladolid. También forma parte de diversas revistas científicas y de divulgación en el campo de la discapacidad y de la educación y posee una gran cantidad de publicaciones sobre este tema. En 2015 se le otorgó el Premio INICO por su trayectoria profesional con las personas con discapacidad intelectual.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34  - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado:  secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es