Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Imprimir >< Atrás

Apoyo a la Investigación e Internacionalización

La Oficina de Investigación se crea en 2017 con el fin de dinamizar y promocionar la investigación y la transferencia de la Facultad. Entre sus objetivos está complementar el apoyo ofrecido por el Servicio de Investigación y la FUAM, mediante una atención más personalizada y enfocada a los temas de relevancia de la Facultad, además de dar visibilidad interna y externa a las actividades y logros de los investigadores y grupos de investigación.

Principales actividades:

• Apoyo en la localización y organización de convocatorias de financiación internacional y nacional.
  • Apoyo en la búsqueda de relaciones con otros investigadores para la posible solicitud de proyectos.
  • Apoyo en la preparación de solicitudes en aspectos fundamentales para potenciar el éxito en la financiación de distintas convocatorias.
  • Apoyo a la gestión de solicitudes aprobadas.
  • Organización de eventos relacionados con la investigación en la facultad.

Contacto: Nuria Sánchez Chicharro

Facultad de Psicología | Universidad Autónoma de Madrid
Despacho Nº 2. Decanato
Tel.: 91497 8567 – nuria.sanchezc@uam.es