Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

CALL. Cognition, Attention and Learning Lab

Palabras clave: CALL, Cognition, Attention and Learning Lab

cal.lab@uam.es

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid, Ciudad Universitaria de Cantoblanco 28049 Madrid.

Tel.: +34 91 497 51 00

Cerebro, Afecto y Cognición

Palabras clave: Cognición, Emoción, EEG, RMf, TDAH.

Descripción

El grupo Cerebro, afecto y cognición centra su atención en las bases neurales de la interacción entre los procesos afectivos y cognitivos. Actualmente, nuestras líneas de investigación son: la interacción entre la atención y la emoción, el sesgo atencional en la ansiedad, la interacción entre memoria y atención, las alteraciones emocionales en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), la interacción entre lenguaje y emoción y la interacción entre inhibición de respuesta y emoción.

Estudios sobre el Aprendizaje y el cambio educativo
Seminario Interdisciplinar sobre el Aprendizaje y el cambio educativo

• Area Investigación UAM
  • Cultura Científica