Acceder al contenido principal

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Imprimir >< Atrás

Plan de Acción Tutorial - PAT

Descripción del programa

En el Plan de Acción Tutorial (PAT) la tutoría seconcibe como el proceso que se establece entreprofesor/a‐tutor/a y alumno/a, de manera individual o grupal, en el marco de las enseñanzas del Grado en Psicología y que tiene por finalidad constituir una relación de asistencia en la que el/la tutor/a ayuda al alumno/a a diseñar el alcance de sus objetivos académicos, profesionales y personales.

Objetivos:Los objetivos básicos son facilitar la integración académica de los/as estudiantes, fomentar su participación en la vida universitaria, orientar en la disponibilidad y el uso de los recursos para el aprendizaje, ofrecer apoyo académico para configurar su proyecto académico y profesional y orientar sobre las opciones de inserción laboral y formación continua.

Tutores/as:
Los/as tutores/as de los estudiantes de 1º se pondrán en contacto con su grupo deestudiantes tutelados a través del correo electrónico para convocarles a una tutoría grupal. Asimismo, los/as tutores/as de estudiantes de los restantes cursos retomarán el contacto con sus estudiantes para organizar las tutorías grupales y/o individuales que se consideren oportunas.

 

- Dossier informativo PAT

- Cómo encontrar a mi tutor/a PAT

- Manual Sigma para el Tutor

 

Oficina de Atención al Estudiante
Oficina de Relaciones Internacionales y Movilidad de la UAM
Facultad de Psicologia en Facebook
Biblioteca de la Facultad
Plano de la Facultad

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es