Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Dale créditos a tus oídos

Bach. Cruce de caminos

Imagen cartel Dale Creditos X Edicion

Fecha de celebración:
Desde el 30-01-2020 hasta el 30-01-2020

Hora de celebración:
13:00

Lugar de celebración:
Sala de Música del CSIPM (C/Freud 1, Campus de Cantoblanco-UAM)

Descripción:

En el primer encuentro englobado en las actividades del curso Dale créditos a tus oídos, la Directora del CSIPM y Catedrática de Musicología Begoña Lolo conversará con Mario Guada, musicólogo y crítico musical, sobre las diversas influencias que confluyeron en los Conciertos de Brandemburgo de Johann Sebastian Bach.
 
Charla previa al concierto del XLVII Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música que tendrá lugar el 1 de febrero de 2020 en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, donde la agrupación escocesa Dunedin Consort hará sonar íntegramente esta obra maestra del compositor alemán, bajo la dirección de John Butt.
 

Entrada libre hasta completar aforo

 

Ponentes:


Mario Guada: musicólogo de formación, ha desarrollado una intensa labor en diversos ámbitos musicales, como la crítica, la gestión y la interpretación. Actualmente es redactor jefe y crítico musical en Codalario. La revista de música, así como el musicólogo y jefe de comunicación del canal AllegroHD.
 
Begoña Lolo: Catedrática de Musicología y Directora del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música (CSIPM) de Universidad Autónoma de Madrid, desde el que dirige el Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música, y Académica numeraria de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.