Noticias de la Oficina

Abierto el plazo de solicitud para SVE (Servicio Voluntario Europeo)

02/02/2018

¿Tienes ganas de una experiencia de voluntariado de entre 6 y 12 meses fuera de España? ¿Conoces el Servicio Voluntario Europeo (SVE)? Si eres o has sido recientemente estudiante de la UAM y tienes entre 18 y 30 años, hasta el 2 de febrero de 2018 está abierta la convocatoria para solicitar un SVE.

Imagen Servicio Voluntario Europeo en la Universidad Autónoma de Madrid - SVE UAM

¿Eres una de esas personas inquietas que busca nuevas experiencias en el extranjero, aprender nuevas habilidades e idiomas, descubrir nuevas culturas o conocer muchas personas? Entonces el Servicio Voluntario Europeo (SVE), enmarcado dentro del programa Erasmus+, es tu gran oportunidad, tu oportunidad de aprender, crecer y compartir.

El SVE es un proyecto de aprendizaje no formal en un país distinto al de tu residencia, y cuyo objetivo primero es el de fomentar y desarrollar la solidaridad y promover una ciudadanía activa y un entendimiento mutuo entre los y las jóvenes de diferentes países. Si te has quedado con ganas de saber más pincha aquí, manda un mail a voluntariado.europeo@uam.es para solicitar más información, llama al 91 497 3519 o bien pásate por la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación (en Plaza Mayor UAM) en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00h.

Anímate, infórmate y no desaproveches esta oportunidad. Recuerda que el plazo de solicitud es hasta el 2 de febrero de 2018, pero no lo dejes para el último día. Recuerda también que tienes que tener entre 18 y 30 años, ser o haber sido recientemente estudiante de la UAM y residente legal en España.