Universidad Autónoma de Madrid

Expedición de títulos

Solicitud de duplicados de títulos oficiales

Procedimiento de reexpedición.
A instancias del interesado y previo abono de las correspondientes tasas, procederá la expedición de duplicado de un título en los casos de extravío, robo  o deterioro del original, siendo requisito imprescindible la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» * con objeto de propiciar en su caso las oportunas reclamaciones.

  • Tanto el coste de la publicación del anuncio de extravío en este diario oficial como el importe de la tasa por expedición del duplicado correrá a cargo del interesado.
  • El procedimiento para la emisión de un duplicado se iniciará en la correspondiente Unidad de Títulos del Centro donde se hubieran finalizado los estudios correspondientes.
  • La solicitud de duplicados de títulos se realizará siguiendo el procedimiento indicado para la primera expedición. No obstante, el interesado está exento del pago de la tasa de reexpedición del título si el error contenido en el título, el deterioro o el extravío fueran por causas imputables a la Administración.

No se expedirán duplicados por cambio de texto, error material o deterioro de un título sin haber recibido previamente el título original o la parte del mismo que permita su identificación.