Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Voluntariado y Cooperación al Desarrollo

Tres ofertas

Organización:
Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP)

Fecha de celebración:
Desde el 19-07-2019 hasta el 31-07-2019

Descripción:

REFERENCIA (REF. 435) Técnico/a en Monitoreo y Evaluación

El/la técnico/ca de Monitoreo y Evaluación (M&E) gestionará el sistema de M&E con el apoyo del Equipo del Programa y bajo la supervisión directa del Jefe de Equipo; además deberá coordinar y garantizar un flujo de información adecuado para el sistema de M&E.

Las funciones del puesto son las siguientes:

  • Diseñar un plan de M&E que ha de ser aprobado por el equipo de gestión de SOCIEUX +. - Implementar el Plan de M&E para SOCIEUX +.
  • Hacer que el sistema de planificación y monitoreo sea operativo, adaptando las herramientas existentes (AAF y AEvR) así como los instrumentos de monitoreo e introduciendo herramientas adicionales.
  • Compilar los datos obtenidos del monitoreo de las acciones con el apoyo del Equipo del Programa.
  • Apoyar al Equipo del Programa (coordinadores temáticos y expertos) en el proceso de establecimiento de la línea de base (en el caso de nuevas acciones), y los procesos de recolección de línea media y final.
  • Ser responsable del PMT (sistema de información del Programa): asegurar la calidad de la información, cargar la información (con el apoyo de un asistente técnico) y analizar la información.
  • Contribuir al desarrollo y la mejora de las herramientas de monitoreo de resultados y productos a través del diseño de un buen cuestionario y los procedimientos de procesamiento, análisis y difusión de calidad de los datos.
  • Asegurar que el análisis y los hallazgos del monitoreo y la evaluación sean de alta calidad y cumplan con los estándares para ser comunicados a los interesados internos y externos de manera efectiva. Con este propósito, el/la técnico/ca de M&E deberá colaborar en el proceso de generar productos de Desarrollo del Conocimiento.
  • Apoyar en la preparación de materiales y documentos en coordinación con el componente de Desarrollo del Conocimiento.
  • Fortalecer la capacidad de monitoreo y evaluación del Equipo del Programa.
  • Apoyar al Equipo del Programa mediante la provisión de formatos de monitoreo y la formación sobre el uso y control de calidad de las herramientas de M&E de SOCIEUX + para la elaboración de informes precisos y oportunos y el monitoreo orientado a resultados.

Plazo de recepción de candidaturas hasta el día 12 de julio de 2019. Se amplía dicho plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 19 de julio de 2019.

 


 

REFERENCIA (REF 434) Directivo/a- Gerente

La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas públicas F.S.P. (en adelante FIIAPP) precisa cubrir una plaza de Gerente. Se ofrece contrato laboral indefinido en las oficinas de la FIIAPP en Madrid.

FUNCIONES DEL PUESTO: De acuerdo con lo previsto en los Estatutos de la FIIAPP, las funciones de a desarrollar por el Gerente son las propias de gestión de la Fundación de carácter económico, jurídico y administrativo.

Plazo de recepción de candidaturas hasta el día 20 de Julio de 2019.

 


 

REFERENCIA (REF.436) Técnico/a Gestión Económica (Tesorería)

La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas públicas F.S.P. (en adelante FIIAPP) precisa la contratación indefinida de un/a técnico/a de Gestión Económica - Tesorería para reforzar su Departamento de Gestión Económica. Será requisito imprescindible que mantenga relación funcionarial o de personal laboral, de carácter fija e indefinida en el sector público estatal vigente en el momento de la contratación.

Funciones genéricas (según el puesto) y específicas (según el proyecto):

  • Gestión diaria de cobros y realización, mediante diferentes medios como transferencias, cheques, tarjetas prepago, los pagos a proveedores, expertos y personal de la Fundación.
  • Supervisión y seguimiento diario de las posiciones de tesorería de la Empresa.
  • Previsión y control económico de las cuentas bancarias gestionadas junto con la conciliación mensual de las mismas.
  • Registro de todas las operaciones relacionadas con la tesorería como los cobros, pagos, transferencias, intereses, etc.
  • Seguimiento y resolución de incidencias surgidas en las transferencias y otros medios de pago.
  • Relación con las Entidades Bancarias.
  • Solicitud y control de Avales y Garantías sujetas a las cuentas bancarias asignadas.
  • Control y verificación de la documentación y comprobantes de pago para cumplir con la legislación fiscal y la normativa de la Ley de Blanqueo de Capitales.
  • Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.
  • Preparar la documentación bancaria necesaria para las auditorías, tanto anuales como específicas de las cuentas gestionadas, colaborando con los auditores en la entrega y gestión de la documentación.
  • Mantener actualizado y organizado el archivo de órdenes de pago y resto de documentación bancaria.

Plazo de recepción de candidaturas hasta el día 31 de Julio de 2019.