Expedición de títulos

Certificación supletoria provisional del título

Completada la solicitud del título, la universidad podrá expedir, a petición del interesado/a, una CERTIFICACIÓN SUPLETORIA PROVISIONAL que sustituirá al título y gozará de idéntico valor a efectos del ejercicio de los derechos a él inherentes. Dicha certificación incluirá los datos esenciales que deben figurar en el título correspondiente, el número de registro nacional de titulados universitarios oficiales, y será firmada por el Rector.

Para la expedición de dicho documento será necesario presentar el impreso que puede encontrar en el vínculo inferior, adjuntando el Documento de Identidad del interesado/a y copia del resguardo de solicitud del título expedido por la administración del centro, por cualquiera de las siguientes vías:

  • * Por correo electrónico a la dirección: oficina.titulos@uam.es
    Con la documentación citada en el párrafo anterior escaneada, detallando claramente su nombre y apellidos.
  • * En el registro Central de la Universidad -edificio Rectorado- o en el Registro de su Centro.
  • * Presencialmente en la Oficina de Títulos de la Universidad. Edificio Rectorado. 3ª entreplanta.

Si Vd. va a legalizar el documento, deberá saber que el plazo no podrá ser inferior a un mes/un mes  y medio.

Si Vd. no requiere legalizar dicho documento, podrá realizarse en el plazo de una o dos semanas, en función de la necesaria obtención de la firma.

Esta certificación tiene asociada una tasa sujeta al Decreto de precios públicos que publica la Comunidad de Madrid, para cada curso académico, equivalente a la expedición de certificaciones académicas.

La entrega será a la persona interesada o bien a la persona que previamente haya sido autorizada en la solicitud, que deberá aportar su número de identificación coincidente con el expresado en aquella.

Legalización de documentos académicos universitarios originales que han de surtir efecto en el extranjero

Procedimiento para la legalización de títulos oficiales

Área de descargas