Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Noticias de la Oficina

Personal de la Delegación de ACNUR visita la Universidad Autónoma de Madrid

12/12/2018
Imagen Noticia Visita ACNUR
Imagen Noticia Visita ACNUR

Durante los días 26 y 27 de noviembre la UAM recibió la visita de dos representantes del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados de la ONU (ACNUR), Abdel Halim Osman Ali  Elfaki y  Francois Abiyingoma –director y responsable de programas, respectivamente, de la oficina de ACNUR en Tindouf (Argelia)-. El objeto de la visita fue trabajar y ampliar el convenio de colaboración firmado anualmente entre ACNUR y la Universidad Autónoma de Madrid para los proyectos llevados a cabo desde la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf.

Durante los dos días de trabajo, la delegación de ACNUR tuvo la oportunidad de reunirse no sólo con el equipo de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación y los profesores implicados en los proyectos de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sino también con la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social y Cultura y con el rector, D. Rafael Garesse.

[En la imagen, de izquierda a derecha: Silvia Arias, Directora de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación UAM; Abdel Halim Osman Ali Elfaki, Director de la Oficina de ACNUR en Tinduf; Margarita Alfaro, Vicerrectora de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social y Cultura UAM; Rafael Garesse, Rector UAM; Francois Abiyingoma, Responsable de programas de la Oficina de ACNUR en Tinduf; Mahfoud Salama, Coordinador en terreno en Tinduf.]