Universidad Autónoma de Madrid

Voluntariado y Cooperación al Desarrollo

Varios puestos

Organización:
Médicos del Mundo

Fecha de celebración:
Desde el 17-10-2017 hasta el 29-10-2017

Descripción:

TÉCNICO.A GESTIÓN PROYECTOS PROGRAMAS ESTATALES Y AUTONÓMICOS ⇒

Misión: Supervisar y realizar la gestión de las financieras de ámbito estatal o internacional para los proyectos gestionados en el Departamento, sea para su gestión desde el mismo o desde las sedes autonómicas, mediante formulaciones, informes y justificaciones reportando a los actores clave (coordinación de la unidad, otras unidades, dirección del departamento, personal de SSAA y donantes) sobre su ejecución en base a su formulación inicial, a los documentos estratégicos de Médicos del Mundo y de acuerdo con las bases y normativas de justificación de subvenciones para obtener una información clara y concisa sobre todo el ciclo de vida del proyecto.

Funciones:

Búsqueda, solicitud y gestión de subvenciones. Gestión del ciclo del proyecto. Realización de informes y memorias técnicas y económicas. Gestión de requerimientos y auditorías. Coordinación con Sedes Autonómicas que desarrollan proyectos de inclusión social y educación para la transformación social. Logística de actividades formativas.

Finaliza: 17/10/2017.

 


 

Administración país en Angola ⇒

Misión: En el marco de la actuación de Médicos del Mundo en Angola, la Administración de País será responsable del desarrollo administrativo y logístico de la misión, bajo el marco de los procedimientos establecidos por Médicos del Mundo y de aquellos establecidos por los donantes/financiadores.

Funciones:

  • Administración general
  • Administración contable y financiera
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Logísitica
  • Apoyo a la coordinación de proyecto

Finaliza: 20/10/2017.

 


 

Logista especialización TIC ⇒

Misión:
Asegurar el funcionamiento correcto de la infraestructura TIC en las misiones de Médicos del Mundo reforzando la integración en el sistema de información corporativo, así como el análisis y apoyo a la implementación de servicios e infraestructuras IT, soporte y formación, con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de la Organización.

Funciones:

  • Contribuir a la definición y ejecución de la estrategia de respuesta a las necesidades de tecnología y de comunicaciones de las misiones de Médicos del Mundo.
  • Definición, implementación y mantenimiento de normas y políticas, procesos, procedimientos y planes de seguridad de las misiones.
  • Aplicar modelos de estandarización de infraestructuras que permitan un control y mantenimiento de las herramientas TIC. Definición de unos estándares mínimos en el proyecto (Equipamiento de red, telecomunicaciones...)
  • Participar en el desarrollo, prueba e implementación de sistemas TIC para asegurar el enfoque operativo de la infraestructura tecnológica.
  • Valorar, proponer e implementar un modelo de soporte técnico compatible con la asistencia en remoto en el marco del proyecto.
  • Diseñar e implementar la primera línea de soporte TIC en terreno durante las respuestas a emergencias. Definir la infraestructura necesaria TIC para garantizar las respuestas en contexto de emergencia de la organización.
  • Implementación de diferentes protocolos de comunicaciones y redes inalámbricas, así como la creación y mantenimiento de VPN’s y análisis de seguridad en terreno.
  • Proponer e implementar una estrategia de seguridad de la información: backups, seguridad de las comunicaciones en contextos complejos.

Finaliza: 29/10/2017.