Go to main contentGo to main menu

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Ayudas y Becas para estudios de Máster y Doctorado

Convocatoria de ayudas 2019-2020 para estudios de Máster-UAM.

Where to submit

Registro General de la UAM

Additional information

El estudiante debe estar matriculado en un Máster Oficial de un centro propio de la Universidad Autónoma de Madrid.

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE AYUDA MASTER:

1º) El Anexo II (Impreso de Solicitud), deberá entregarse personalmente en el Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid o enviarlo por correo postal a:

Registro General
Universidad Autónoma de Madrid
Campus de Cantoblanco

ESPAÑA

2º) Posteriormente deberá enviar por correo electrónico a (posgrado.oficial@uam.es), Certificación Académica Personal, en la que consten todas las asignaturas superadas en la titulación que da acceso al Máster, con sus créditos, las calificaciones obtenidas, el curso académico y la nota media final del expediente.

En el caso de las titulaciones realizadas parcial o totalmente en el extranjero, además deberá aportar la “Declaración de equivalencia de la nota media” al sistema español expedida por Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Está Declaración se puede obtener en la dirección:

IMPORTANTE: solo serán consideradas las solicitudes que hayan cumplido los dos requisitos.

Anexos de la convocatoria

ANEXO I - Listado de Ayudas previstas por Máster

ANEXO II - Impreso de Solicitud

Listados

Admisiones provisionales al proceso

Solicitudes admitidas provisionalmente al proceso de selección

Solicitudes excluidas provisionalmente al proceso de selección

Admisiones definitivas al proceso

Resolución de la relación definitiva de admitidos y excluidos becas ayuda máster

ANEXO I - Relación definitiva de admitidos becas ayuda máster

ANEXO II - Relación definitiva de excluidos becas ayuda máster

Concesión provisional de ayudas

Concesión Definitiva de ayudas

Características Básicas

• Application deadline: entre el 23 de julio y el 18 de septiembre de 2019 ambos inclusive
  • Organisation: UAM

Official Call

Managing Body and Contact

Centro de Estudios de Posgrado

Las consultas relacionadas con esta convocatoria deberán dirigirse  por correo electrónico a posgrado.oficial@uam.es con el asunto: CONSULTA AYUDA MASTER UAM 2018-2019.