Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Becas y Convocatorias

Nueva edición del Programa ‘Santander Incluye’

Organización:
Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia

Fecha de celebración:
Desde el 01-03-2019 hasta el 31-12-2019

Descripción:

 

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta una nueva edición del programa ‘Santander Incluye’ de prácticas formativas en su sede corporativa de Madrid para estudiantes universitarios con discapacidad.

A través de esta iniciativa el Santander reserva el 10% de las prácticas formativas de estudiantes en su centro corporativo para universitarios con discapacidad, haciendo posible que puedan completar su formación académica con una experiencia de empresa.

Requisitos para participar en ‘Santander Incluye’: Pueden optar a estas prácticas formativas personas que estén cursando últimos cursos de estudios universitarios –grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados. En la selección de candidatos se analizará su expediente académico, nivel de inglés (valorándose además otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.

Las prácticas tendrán una duración de entre seis meses y un año y una ayuda de estudios. El plazo para remitir candidaturas comienza el 1 de marzo.

Las personas interesadas, pueden inscribirse desde la página web de Fundación Universia: www.fundacionuniversia.net/santander-incluye