Go to main contentGo to main menu

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Actividades

Además de su finalidad residencial, el Colegio Mayor Juan Luis Vives siempre ha buscado favorecer la convivencia y estimular la maduración personal y social de sus colegiales a través de la participación cultural, artística y deportiva en un marco de respeto a la expresión de todas las ideas, y todo ello sin menoscabar el aprovechamiento académico y el ambiente adecuado que favorezca el estudio.

Todos los años se ponen en marcha actividades colegiales que persiguen estimular la responsabilidad de sus residentes a través de la cooperación y participación en las mismas. El edificio cuenta con numerosos espacios para albergarlas como salón de actos, teatro, gimnasios, pista deportiva, y locales de ensayos musicales o corales.

Las actividades culturales se vertebran a través de tres ejes esenciales como son el teatro, el deporte y la música. Las concebimos como un complemento ideal a la formación universitaria, así como una forma de potenciar la convivencia e impulsar iniciativas que favorecen el desarrollo integral de los estudiantes. Participar en las mismas genera una experiencia que marca profundamente a los colegiales, ya que les permiten compartir valores tan importantes como el compromiso y la amistad.

No items to list.