Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Sección becas y ayudas al estudio

Ayudas complementarias al estudio para el estudiantado de la UAM matriculado en el curso 2020-2021. (Becas Seguimos)

Requisitos exigidos

Según convocatoria.

  • La convocatoria de las Ayudas Complementarias establece como requisito indispensable ser beneficiario de una ayuda del Fondo Social para el curso 2020/2021,  por lo que debe presentarse conjuntamente con la solicitud de las ayudas del Fondo Social. 
Lugar de presentación

Las solicitudes se presentarán exclusivamente en soporte papel, en la Sección de Becas y Ayudas al estudio de la Universidad Autónoma de Madrid (ubicada en la Plaza Mayor UAM). Para presentar la solicitud se debe solicitar cita previa en la dirección de correo electrónico seccion.becas@uam.es .

La presentación de la solicitud por parte del estudiante implica la aceptación por este de las normas que regulan esta convocatoria.

Importe

Se concederán un mínimo de 60 ayudas cuya cuantía mensual será de 550 euros durante un periodo de 10 meses. La cuantía de cada una de las ayudas concedidas se hará efectiva en un único pago (5.500 euros). Las correspondientes percepciones lo serán sin perjuicio de las obligaciones fiscales que fuera de aplicación.

Información adicional

Convocatoria  (aprobada por Consejo de Gobierno de 13 de noviembre de 2020, modificada por Consejo de Gobierno de 5 de febrero de 2021)

Publicada con fecha 10 de febrero de 2021

impreso solicitud

Características Básicas

  • Plazo de solicitud: Del 6 al 23 de abril de 2021 (ambos inclusive)
  • Organismo: Universidad Autónoma de Madrid