• 1
  • 2
En el centro, Rosa Queipo de Llano y José M. Sanz 24/05/2017Fundación Konecta apoya el proyecto Vida Independiente del Colegio Mayor universitario “Juan Luis Vives” de la Universidad Autónoma de Madrid

El rector de la Universidad Autónoma de Madrid José M. Sanz y la secretaria del patronato de Fundación Konecta Rosa Queipo de Llano han firmado el 23 de mayo un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de fortalecer el servicio de alojamiento que la Universidad brinda a los estudiantes con diversidad funcional.

Convenio entre UAM y Aon España 24/04/2017La Fundación Aon España refuerza el proyecto Vida Independiente del colegio mayor universitario “Juan Luis Vives” de la Universidad Autónoma de Madrid

El pasado 19 de abril, el rector de la Universidad Autónoma de Madrid José M. Sanz y el director general de la Fundación Aon España Pedro Tomey firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones que permitirá potenciar el servicio de alojamiento que la Universidad brinda a las personas con diversidad funcional.

Servicio restauración 20/02/2017El Colegio Mayor Juan Luis Vives amplía el servicio de restauración ofreciendo también la pensión completa los domingos y festivos.

A partir del día 1 de enero de 2017 en el comedor del Colegio Mayor “Juan Luis Vives” sus residentes también puede ya desayunar, comer y cenar los domingos y festivos de todo el curso.

Precios 2016-17 14/02/2017El Colegio Mayor Juan Luis Vives propone unos precios para el curso 2017/2018 en línea con el incremento del IPC

El Colegio Mayor “Juan Luis Vives” ha propuesto para su estudio en la Comisión de Usuarios y la posterior aprobación en el Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid, establecer unos precios para el curso 2017/2018 que reflejen el incremento experimentado por el IPC en el último año. De ser aceptada esta solicitud, estaríamos ante la primera subida de precios después de cuatro cursos de mantenerse congelados.

Visita Virtual 13/02/2017El Colegio Mayor “Juan Luis Vives” celebra su 25 aniversario invitándoles a realizar una visita virtual al centro.
Gracias a esta nueva herramienta se puede acceder a las principales instalaciones del Colegio cómodamente desde casa. Nuestros futuros colegiales y sus familias contarán con una mejor información para tomar sus decisiones.

Reto del Agua 26/01/2017El Colegio Mayor Universitario “Juan Luis Vives” de la Universidad Autónoma de Madrid se adhiere a la campaña “Súmate al reto del Agua” del Canal de Isabel II como entidad colaboradora.

El pasado 20 de diciembre, en cumplimiento de la Ordenanza de Gestión y Uso eficiente del Agua del Ayuntamiento de Madrid, se entregó y registro en la Oficina de Medio Ambiente y Movilidad el segundo Plan de Gestión Sostenible del Agua del Colegio Mayor Universitario “Juan Luis Vives”.

Precios 2015-16 08/04/2015El Colegio Mayor Juan Luis Vives mantendrá sus precios para el próximo curso de 2015/2016.

Las tarifas del curso actual de 2014/2015 ya se revisaron a la baja con respecto a las del curso anterior, sobre todo las de nuestros estudiantes de grado, y ahora se ha decidido mantener las actuales de cara al curso 2015/2016. De esta forma el Colegio Mayor Juan Luis Vives sigue ajustando sus precios a la dura realidad por la que están atravesando las economías familiares de muchos de sus residentes.

En marcha la campaña de renovación plazas para el curso 2015/2016 08/04/2015En marcha la campaña de renovación de plazas para el curso 2015/2016

Desde el día 1 de abril está abierto el período de renovación de plazas para los colegiales que en la actualidad residen en el Colegio.

Premios Vives II 08/04/2015El acontecimiento de los Premios Vives se consolida con la celebración de su segunda edición.

Tendremos que ir preparando los vestidos de lentejuelas, los trajes de chaqué y los zapatitos de charol.  Llegan los "II Premios Vives" y la alfombra roja a nuestro mayor.

Nuevo equipamiento de comunicaciones para las habitaciones del Colegio Mayor 27/03/2014Nuevo estructura de precios del Colegio Mayor para el curso 2014/2015

El Colegio Mayor Juan Luis Vives afronta la crisis económica ajustando sus precios a la dura realidad por la que están atravesando las economías familiares de muchos de sus residentes. Las tarifas para el curso 2014/2015 que hemos propuesto a la Universidad se revisan a la baja, sobre todo las de nuestros estudiantes de grado.

• 1
  • 2