Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

• jlv renovación plazas 20 21 04/03/2020

En marcha la campaña de renovación de plazas para el curso 2020/2021

Desde el día 23 de marzo y hasta el 23 de abril de 2020, estará abierto el período de renovación de plazas para los colegiales que en la actualidad residen en el Colegio.

• jlv mantiene 2 anos precios 25/02/2020

El Colegio Mayor Juan Luis Vives vuelve a mantener, por segundo curso consecutivo, los precios vigentes para el próximo curso de 2020/2021

El Colegio Mayor “Juan Luis Vives” propuso para su aprobación en la Comisión de Usuarios de la Universidad Autónoma de Madrid celebrada el 20 de febrero, establecer unos precios para el curso 2020/2021 iguales a los vigentes en la actualidad.

• Fundación A.C.S 10/02/2020

La Fundación A.C.S se suma al sostenimiento del proyecto de Vida Independiente del Colegio Mayor universitario “Juan Luis Vives” de la Universidad Autónoma de Madrid

El vicerrector de Campus y Sostenibilidad de la UAM, Santiago Atrio Cerezo, y el Directo de la Fundación A.C.S., Jaime Mayor Oreja, firman el primer convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de fortalecer el servicio de alojamiento que la Universidad brinda a los estudiantes con diversidad funcional.

• Nueva web Asociación de Colegios Mayores 05/02/2020

La Asociación de Colegios Mayores de Madrid, a la que pertenece el Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives, moderniza y renueva su página web.

El objetivo de los cambios es mejorar la imagen y el contenido de este espacio que nos da presencia a todos los Colegios de la Asociación en el entorno digital.

• Konecta renueva por tercer año consecutivo su apoyo al Proyecto de Vida Independiente 25/01/2020

La Fundación Konecta renueva por tercer año consecutivo su apoyo al Proyecto de Vida Independiente del Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives de la Universidad Autónoma de Madrid

El vicerrector de Campus y Sostenibilidad de la UAM, Santiago Atrio Cerezo, y la secretaria del patronato de la Fundación Konecta, Rosa Queipo de Llano, firman en el Colegio Mayor “Juan Luis Vives” el tercer convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de fortalecer el servicio de alojamiento que la Universidad brinda a los estudiantes con diversidad funcional.

• jlv ampliar horario comedor 15/01/2020

El Colegio Mayor Juan Luis Vives amplía el horario del servicio de restauración los sábados, domingos y festivos.

A partir del día 1 de enero de 2020 en el comedor del Colegio Mayor “Juan Luis Vives” sus residentes disfrutan de media hora adicional en el horario de comidas y cenas los sábados, domingos y festivos. Para atender esta mejora el centro ha llevado a cabo una ampliación de la plantilla de personal de cocina.

• precios 25/03/2019

El Colegio Mayor Universitario “Juan Luis Vives” multiplica por diez la velocidad de su línea de acceso a internet por fibra óptica.

A finales del mes de marzo de 2019 el Colegio contará con una conectividad de primer nivel a las redes académicas y de investigación y a internet en general.

• precios 17/03/2019

El Colegio Mayor Juan Luis Vives propone mantener los precios vigentes para el próximo curso de 2019/2020

El Colegio Mayor “Juan Luis Vives” va a proponer para su estudio en la Comisión de Usuarios y la posterior aprobación en el Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid, establecer unos precios para el curso 2019/2020 iguales a los vigentes en la actualidad.

• proyecto YUWA 26/02/2019

El Colegio Mayor Universitario “Juan Luis Vives” colabora con el proyecto YUWA, galardonado con el Laureus Sport for Good de 2019

Los pasados días 21 y 22 de febrero se alojaron en nuestro Colegio Mayor, invitados por el Área de Igualdad de Género y no Discriminación del centro, cuatro de las jóvenes integrandes de Yuwa Neeta, Hema, Kronika y Radha, junto a los fundadores del proyecto, Franz Gastler y Rose Thomson Gastler

• En el centro, Rosa Queipo de Llano y José M. Sanz 24/05/2017

Fundación Konecta apoya el proyecto Vida Independiente del Colegio Mayor universitario “Juan Luis Vives” de la Universidad Autónoma de Madrid

El rector de la Universidad Autónoma de Madrid José M. Sanz y la secretaria del patronato de Fundación Konecta Rosa Queipo de Llano han firmado el 23 de mayo un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de fortalecer el servicio de alojamiento que la Universidad brinda a los estudiantes con diversidad funcional.

• Buscador de noticias