Go to main contentGo to main menu

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

User Support Centre (CAU)

El Centro de Atención a Usuarios es la ventanilla única de Tecnologías de la Información (TI) donde cualquier miembro de la comunidad universitaria debe recurrir para realizar su consulta o petición a TI.

El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todo el personal relacionado con la UAM, especialmente en el entorno de la informática personal y los servicios de red.

 

Localización y formas de contacto:

 

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, el horario del CAU se ha visto modificado de la siguiente forma:

 

Horario de atención telefónica y asistencia remota: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 17:30h.

 

Horario de atención presencial mediante cita* (http://cita-cau.uam.es/): De 9:00h a 16:00h.

 

Horario en períodos de suspensión de actividad laboral de la UAM: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 14:00h (solo atención telefónica).

 

*La atención mediante cita está orientada a la resolución de incidencias que no se pueden solucionar mediante asistencia remota o telefónica. Rogamos tengan en consideración este objetivo con el fin de evitar el posible riesgo de contagio.
 

 

Ubicación:

Escuela Politécnica Superior
C/ Francisco Tomás y Valiente, 11
Edificio B, Planta Baja, Despacho TI-107

 

Correo electrónico:  cau@uam.es
Teléfono: 91- 497 4029
Síguenos en Twitter