Colegio Mayor Juan Luis Vives

Bienvenidos

img ppal
Bienvenidos

El Colegio Mayor “Juan Luis Vives” es la única instalación pública de carácter residencial destinada al alojamiento universitario que gestiona directamente la Universidad Autónoma de Madrid.

Tiene una reconocida trayectoria en su sector y está proyectado para favorecer el máximo rendimiento académico en la etapa de formación universitaria. Para ello cuenta con la experiencia profesional de un equipo humano con una dilatada trayectoria en el campo del alojamiento universitario y la formación de los jóvenes.

La intensa actividad artística, teatral, deportiva y musical que desarrollan sus residentes lo convierten también en uno de los centros de mayor raigambre en la vida universitaria y cultural madrileña. Aportamos así un valor añadido de calidad en la formación de los jóvenes para que se integren en un mundo complejo como ciudadanos independientes, cultos, tolerantes, responsables y comprometidos con su tiempo.

Su localización urbana al norte de Madrid es inmejorable, en un barrio residencial tranquilo, junto al eje principal de la ciudad, el Paseo de la Castellana, perfectamente comunicado.

Consulta también ...

Localización
Vivir el el colegio
Como ser colegial