Cursos de español para extranjeros

Cursos de español

INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA MATRÍCULA DE LOS CURSOS DE ESPAÑOL

1.Es requisito IMPRESCINDIBLE para poder acceder a los cursos, pertenecer a la comunidad universitaria de la UAM.
2.Los estudiantes de intercambio, registrados y acreditados por la Oficina de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Plaza Mayor del Campus de Cantoblanco, podrán realizar, como formación complementaria, un curso de español cuya duración será de un cuatrimestre.
3.Las tasas para los cursos de español son: ESTA INFORMACIÓN ESTÁ PENDIENTE DE SER ACTUALIZADA.
4.No todos los contratos ni todas las becas dan derecho a la tasa reducida, por lo tanto el estudiante debe presentar en la secretaría del Servicio de Idiomas una fotocopia de su contrato o credencial de beca para que se le informe de si tiene o no derecho a la misma.
5.Todo aquel que no acredite debidamente su derecho a abono de tasa reducida o exención de tasa, debe abonar la tasa ordinaria.
6.Para que el estudiante sea admitido en un curso es requisito imprescindible realizar la prueba de nivel en las fechas establecidas. No se admitirá ningún alumno que no haya realizado la prueba de nivel.
7.El número de plazas es limitado, y cada grupo tiene un máximo de 30 estudiantes, que serán aceptados por riguroso orden de matrícula.
8.Si el estudiante no confirma su asistencia al curso durante la primera semana de clases, su plaza quedará automáticamente asignada al primer alumno de la lista de espera, perdiendo todos sus derechos sobre el curso.