Histórico de Noticias

• 1
  • 2
Imagen de la Jornada 27/04/2015Encuentro sobre cambios normativos previstos o publicados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El 17 de abril de 2015 se celebró en la Universidad Politécnica de Madrid la Jornada de estudio sobre cambios normativos previstos por el Ministerio, organizada por la CONFERENCIA ESTATAL DE DEFENSORES UNIVERSITARIOS.

Imagen Edificio Rectorado UPM 27/04/2015Reunión de Defensores de las Universidades de Madrid

El 22 de enero de 2015, se celebró en la Universidad Politécnica de Madrid, bajo la organización del Defensor de la Universidad Autónoma de Madrid, D. Vicente Mazimpaka, la primera reunión del año de los defensores de las universidades madrileñas.

Imagen del XVII Encuentro Estatal de Defensores Universitarios 27/10/2014XVII Encuentro Estatal de Defensores Universitarios

Durante los días 22-24 de Octubre de 2014 se celebró en Badajoz el XVII Encuentro Estatal de Defensores Universitarios en el campus de la Universidad de Extremadura.

Encuentro de Defensores de las Universidades de la Comunidad de Madrid 02/10/2014Nace la Red de Defensores Universitarios de la Comunidad de Madrid –REDUMA-

El 2 de octubre de 2014, D. Vicente Mazimpaka, defensor universitario de la UAM organizó un encuentro en el campus de Cantoblanco con todos los defensores de las universidades de la Comunidad de Madrid.

Logo ENOHE 02/04/2014XI Conferencia Anual de la Red Europea de Defensores en la Educación Superior

Esta XI Edición tendrá lugar en Varsovia, del 15 al 17 de mayo de 2014.

26/03/2014La Oficina lanza un proyecto de evaluación de la calidad de su servicio

Evaluación del servicio mediante encuestas de satisfacción dirigidas a los usuarios de la Oficina del Defensor del Universitario.

Facultad de Medicina de la UAM 14/02/2014Abierta una delegación de la Oficina del Defensor del Universitario en la Facultad de Medicina

A partir del jueves 20 de febrero de 2014 y todos los jueves laborales sucesivos, el Defensor del Universitario, Vicente Mazimpaka, atenderá en la propia Facultad de Medicina.

16/01/2014II Encuentro Anual de los Defensores Universitarios Madrileños

El 12 de diciembre se celebró en la Universidad Europea de Madrid la última reunión del año 2013 de los Defensores Universitarios de las Universidades Madrileñas.

Imagen XVI Encuentro Estatal Sevilla Noviembre 2013 16/01/2014XVI Encuentro Estatal de Defensores Universitarios

Del 6 al 8 de noviembre de 2013 se celebró en Sevilla el XVI Encuentro Estatal de Defensores Universitarios organizado por la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios (CEDU), al que asistió Silvia Arias, Defensora Adjunta de la UAM, en representación de nuestra universidad.

• 1
  • 2