Cursos de Corta Duración

Formación en Enseñanza de ELE

Sobre las enseñanzas propias

“Cursos de Formación Continua: estudios con duración igual o inferior a 20 créditos europeos (ECTS). Su superación dará derecho a un Certificado de Formación”.

 

La enseñanza de español como lengua extranjera se ha convertido en estos últimos años en una salida profesional fundamental para muchos estudiantes de Humanidades y de Formación del Profesorado.

Este curso, enmarcado en el programa Study Abroad de la UAM, va dirigido, pues, a licenciados y graduados (así como a estudiantes de cuarto curso) en esta área por una universidad española o extranjera que quieran dedicarse a la enseñanza del español como lengua extranjera (graduados en Estudios Hispánicos, en Lenguas Modernas, en Estudios Ingleses, en Traducción e Interpretación o en otros grados afines y también a profesores, españoles o extranjeros (nivel mínimo de español B2), que en la actualidad se dediquen ya a la enseñanza del español pero consideren necesario perfeccionar y actualizar las bases metodológicas para su tarea diaria en el aula.

Para más información, visita la web del curso

 

Características básicas

  • Modalidad: Presencial
  • Vigencia: 18/04/2017 - 30/10/2017
  • Fechas del curso: 12/06/2017 - 30/06/2017
  • Créditos: 6 ECTS
  • Precio: 450 €

Más información

Dª.  Anjouli Janzon

Study Abroad at UAM. Edificio Plaza Mayor.

anjouli.janzon@inv.uam.es